Campañas de Branding

Agencia de marketing online especializada en campañas de Branding con Google Adwords

¿Qué son las campañas de branding con Google Adwords?

Google Adwords es la principal plataforma de publicidad online. Su sistema, nos proporciona un gran número de posibilidades dentro del marketing online, lo que nos permite conseguir diferentes tipos de objetivos.

Podemos usar la suite de Google Adwords para lograr resultados orientados a la venta directa, pero también es posible su uso para potenciar el branding de una marca determinada.

Con AdWords podemos ir más allá del Coste Por Mil Impresiones (CPM) y usar el Coste Por Clic (CPC) para lograr objetivos de branding con un control del gasto más preciso. Es decir, podemos conseguir impresiones gratuitas de nuestros anuncios en sitios webs y pagar sólo si el usuario hace clic en nuestro anuncio.

Insignia Agencia Google Ads- Google Partner Premier

Somos una de las pocas agencias Google Partner PREMIER que hay en España

Insignia Google Partner Premier

¿Para qué utilizar una campaña de branding?

Cuando hacemos branding con Google AdWords nos situamos en la parte superior del embudo de compra del cliente, de tal forma que podemos tener como objetivo la notoriedad o el tráfico hacia nuestra web, reforzando nuestro branding de marca. De modo que podamos ir captando la atención del usuarios y lograr que retenga a nuestra empresa en su mente con el fin de convertirnos en una futura opción de compra

Ventajas de las campañas de branding

Aumentar la notoriedad y la visibilidad de tu producto o servicio. Puedes elegir los mejores sitios web donde mostrar tus anuncios y medir los resultados monitorizando la relación entre impresiones, clics y conversiones.

Redes para las campaña de branding

Red de Búsqueda (anuncios de texto) y la Red de Display (llamativos anuncios gráficos y anuncios multimedia) ideales para mostrar mensajes de branding.

Cómo medimos el éxito de tu marca

Cuando una campaña de branding tiene éxito, se refleja en las impresiones e interacciones de los usuarios (importante para realizar un seguimiento de campaña).

Cómo podemos medir la participación del cliente

Es más importante intentar alcanzar un buen CTR en la Red de Búsqueda que en la Red de Display. La clave está en la cobertura y la frecuencia.

¿Por qué escoger Nivel de Calidad?

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Analizamos tu número de impresiones y tu CTR

La mejor manera de detectar oportunidades es revisar con regularidad tus datos de rendimiento. Gracias a las tablas y a los gráficos dinámicos podrás examinar las tendencias en tu cuenta.

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Medimos tu cobertura y su frecuencia

Al analizar los datos de cobertura y frecuencia de las campañas de display y vídeo, conocerás el número de usuarios a los que se han mostrado tus anuncios y la frecuencia con que se han mostrado durante un periodo de tiempo.

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Encuentra a la audiencia adecuada

La Red de Display de Google está diseñada para ayudarte a encontrar la audiencia más adecuada a través de millones de sitios web. Llegarás a los usuarios mediante temas y palabras clave. Podrás impactarles en los momentos y lugares más oportuno.

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Selecciona dónde quieres que aparezcan tus anuncios

Podrás seleccionar los tipos de páginas o sitios web concretos para tus anuncios y también las audiencias a las que deseas mostrárselos. Buscaremos usuarios que estén interesados en lo que ofreces.

Campañas de branding con Adwords 

Los anuncios gráficos de la Red de Display te ayudarán a causar una impresión duradera. Busca usuarios que ya estén interesados en lo que se ofrece.

Objetivos habituales al anunciarse en la Red de Display:

  • Venta de más productos o servicios
  • Fidelización de los clientes
  • Retención de marca con los clientes
  • Aumento de la notoriedad de marca

Nos centramos a objetivos

  • Impresiones
  • Retención de clientes
  • Cobertura y frecuencia
  • Impactos en campañas de Branding.

Mide la notoriedad de tu marca

Para aumentar el tráfico que recibe tu sitio web tendrás que animar a los clientes a interactuar con tu marca. Así que establece tus objetivos de la campaña de branding, elige los mejores sitios para mostrar tus anuncios y mide los resultados monitorizando las impresiones, las conversiones y otras estadísticas.

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