Nuestra  Metodología

 

Metodología

Sea cual sea el servicio que ofrezcamos, a lo largo de estos diez años de experiencia hemos diseñado una precisa metodología que nos permite ser muy eficientes a la hora de crear, implementar y optimizar campañas.

Google Ads
Facebook Ads
Amazon Advertising
Otros PPC
Insignia Google Partner Premier

Esta es la base de nuestro trabajo

Si bien es cierto que, en función de tu tipo de negocio, aplicamos ciertas especificidades que funcionan en tu sector y no son extrapolables a otros.

Fase A: ONBOARDING

Paso 1: Primera aproximación

Hablamos contigo para analizar a tu empresa.

  • Las claves de tu negocio
  • Tu estrategia de marketing
  • El rendimiento de tus tácticas

Paso 2: Análisis digital

Nos servimos de diferentes software de análisis digital para tener una visión completa de lo que ocurre tanto en tu entorno digital como en el de tu competencia para realizar una comparativa y analizar en qué punto te encuentras y qué puedes conseguir a corto, medio y largo plazo.

Ubersuggest
Ahrefs
Semrush
Google Keyword Planner
Logo Nivel de Calidad

¿ Qué analizamos de tu competencia ?

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Palabras claves por las que más esfuerzo ponen por anunciarse

N

Palabras claves por las que más tráfico captan

N

Política de precios

N

Mensajes

Paso 3: Asesoramiento estratégico

Concluido el análisis, te asesoramos en todos los aspectos que pueden contribuir a la conversión: desde la imagen corporativa a la experiencia de usuario (Ux) o el CRO (la optimización del ratio de Conversión).

Paso 4: Implementación

Cuando ya hemos hablado contigo y todos tenemos clara la estrategia a seguir, nos ponemos manos a la obra: creamos tu panel de control, realizamos el copy de los anuncios, los diseños de los banners y todo lo necesario para llegar a los objetivos establecidos.

Fase B: NUESTRO DÍA A DÍA

Analítica + Optimización CONTINUA

Una vez que hemos lanzado la campaña, el pilar fundamental de nuestro trabajo es la analítica. Observamos cada interacción del usuario con nuestros anuncios gracias a la información que nos proporcionan herramientas como Google Analytics (sobre tu web) o nuestro dashboard de Google Ads.

En nuestro día a día, realizamos test A/B, cambiamos títulos de los anuncios, descripciones, etc. Esa optimización es la que nos permite mejorar cada día los resultados de nuestros clientes.

Trabajamos sin límite …

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De anuncios

N

De campañas

N

De países

N

De idiomas

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De horas dedicadas

Hacemos todo lo posible para que el cliente crezca: si el cliente crece con nuestro trabajo, nosotros creceremos con él. No tenemos contratos de permanencia: nuestra visión es que el cliente se quede con nosotros por los resultados y el servicio prestado.

Muchas mentes pensando en tu negocio

UN GESTOR, TODO UN EQUIPO

En nuestras oficinas, el ambiente que se respira es 100% de agencia Google Ads y PPC. 

En su día a día, tanto diseñadores como programadores hablan de PPC y eso se nota en la atmósfera de la oficina.

Al contratar a NDC, el cliente tiene asignado un gestor, pero se lleva el conocimiento y la estrategia de todo el equipo ya que trabajamos en conjunto y muy alineados con un objetivo claro.

EN CONTACTO PERMANENTE CONTIGO

No esperamos a final de mes para elaborarle un extenso informe al cliente: día a día trabajamos de la mano con el cliente o su equipo de marketing.

Por todos los medios: email, teléfono, mensajes vía Whatsapp, videoconferencias, o con reuniones presenciales cuando sea necesario.

Nuestras oficinas siempre están abiertas para el cliente.

SIGUE TUS RESULTADOS EN TIEMPO REAL

Cada cliente tiene un panel con los datos de rendimiento que actualiza en tiempo real de forma que siempre está al corriente del rendimiento de sus campañas

Algunos cuentan con diferentes paneles en los que visualizan el día a con los datos más importantes, y otro panel con más cantidad de dato que le permite sacar rápidamente toda la información sobre su negocio.

Lo último en tecnología para llevar a máximos el Retorno de tu Inversión (ROI)

En nuestro día a día trabajamos con diferentes software, ya sea de gestión, análisis u optimización.

Con uno de nuestros proyectos somos Google CSS Partner por lo que tenemos integración directa con Merchant, ofreciendo así un ahorro en el CPC de nuestros clientes en Google Shopping de forma directa.

Nuestros softwares

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Escaneo y modificación de precios más rápido del mundo

N

Análisis de la competencia, ya sea a nivel on page como off page

N

Grabaciones de sesiones de usuarios, mapas de calor para estudiar cómo se comporta el tráfico que recibe la web

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Plataformas de reputación

Tratamiento de datos

Los DATOS por sí solos no sirven: hay que interpretarlos

Los datos que arrojan nuestros softwares requieren una interpretación. Es la parte más humana, donde interviene la experiencia y el sentido común.

Trabajamos con agrupaciones de datos que nos permiten hacer lecturas de rendimiento por país, idioma o región, para detectar tendencias del mercado con la mayor brevedad.

En nuestro día a día analizamos los datos de los clientes, los contrastamos y sacamos conclusiones para optimizar las campañas y llegar a los objetivos planteados.

1.Transformamos los datos y la estadística en valor para la empresa.

2.Trabajamos la información de forma artesanal.

OBJETIVOS DE LA INTERPRETACIÓN DE DATOS

POTENCIAR

Potenciar las partidas más rentables de forma que el cliente pueda escalar su negocio de una forma escalada, continua y sostenible.

AJUSTAR

Ajustar las partidas menos rentables para darte la vuelta y ofrecer rentabilidad sin prescindir de esa visibilidad o tráfico.

DESCARTAR

Descartar las partidas de inversión que no son rentables para destinar esa inversión en partidas más productivas para el negocio de nuestro cliente

Nuestro objetivo final siempre es el de conseguir la máxima rentabilidad para nuestros clientes, así como su crecimiento sostenible.